Monday, June 3, 2013

Chael Sonnen se quiere hacer matar a golpes

Yo de verdad no entiendo que le pasa a Chael Sonnen. No se si admirar su "valentía" o admirarme de su "estupidez".
Parece que ganarle 4 rounds a Anderson Silva de verdad le afectó la cabeza, Chael de verdad se creyó que podía meterse al octágono y darle pelea a los mejores del mundo.
Fue así como después de perder por un hilo su primer encuentro con el campeón de peso mediano, se dedicó a rogarle por una una segunda paliza, la cual Dana White le concedió con el mejor de los gustos ya que nadie puede negar que la lengua de Chael Sonnen vende tiquetes.
Luego de perder por via externon casi partido contra Silva, Sonnen se desbocó a buscarle el mal lado a nadie mas que al campeón Jon Jones, una terrible jugada, Silva por lo menos era del  mismo tamaño, Jones nunca se salió de casillas pero igual hizo trizas al masoquista Sonnen.
Ahora me acabo de enterar que Chael Sonnen iba a pelear contra Shogun Rua, uno de los veteranos del deporte, ex campeón de Pride y UFC de peso semi completo, cuyo estilo raya en lo sanguinario... Chael por Dios que bruto!
Pero estuvo de buenas, de esta última parece ser que se salvó porque no le dieron visa para Canadá. Yo la verdad no se si hubiera querido ver esa masacre, soy fan empedernido del las MMA pero una pelea empieza a perder la gracia cuando alguien se pone estúpido y parece ser que disfruta de palizas como un loco.
Yo me imagino que mucha gente le estará dándole este consejo a Chael Sonnen, "Hijo, ya se te esta notando la aberración, ya va siendo hora de dedicarse tiempo completo a la pizzería"

No comments:

Post a Comment