Friday, June 28, 2013

Anderson Silva quiere pelear contra Roy Jones Jr. pero quien es Roy Jones?


Estaba leyendo en Twitter unas declaraciones de Anderson Silva, quien dijo en la conferencia telefónica previa a UFC 162, que a él le gustaría pelear contra Roy Jones Jr. algún dia.

Desde hace mas de 5 años se quién es cada peleador de MMA y me pregunté: ¿Quién es Roy Jones? ¿Será acaso el fruto fortuito de una noche de pasión entre Roy Nelson y Jon Jones? Quien lo hubiera creido! Pero no. Al investigar encontré que Roy Jones Jr. es un animal en el ring de boxeo!

Vi los highlights, las peleas sufridas, que campeón! Con el tremendo auge de las MMA he perdido mucho el hilo al boxeo. Sin embargo, como buen fanático de las artes marciales en general y los deportes de combate, obviamente siempre llevaré el boxeo en mi corazón, ya que fue el primer deporte de combate que exaltó mi adrenalina cuando niño.

Aquí les dejo un video para los que, como yo hasta hace poco, no sabían quién es este grande; para los que ya lo conocían, disfruten y disculpen mi ignorancia.

No comments:

Post a Comment