Monday, May 27, 2013

JDS vs Cain otra vez? mientenos Mr. White!

Las peleas importantes de la división de peso pesado de UFC están empezando a repetir caras muy seguido. Lo digo en buen espíritu, es genial que los mejores de esta división se destaquen tan prominentemente, sin embargo ya quisiera ver nuevas peleas. Quiero ver a Roy Nelson pelear por el título, quiero ver a Caín Velazquez partir en pedazos a Alistair Overeem, o quiero ver un milagro como la UFC sacando a Arley Arlovski de su miseria (por ahí escuche ese rumor). En mi humilde opinión, ya es hora de ver nuevo talento que le salga al ruedo al campeón, cualquiera de los dos de turno.


Yo realmente no creo que Dos Santos - Velazquez 3 sea una pelea que vaya a atraer mucha curiosidad. Desde su primer encuentro se sabía que Caín no estaba en óptimas condiciones para pelear y en la segunda pelea vimos la re afirmación de esto, ya que la paliza fue que recibió Dos Santos fue contundente.
Dana White, presidente de UFC hace un excelente trabajo inflando nombres, pienso yo que no le ha de quedar muy difícil hacernos creer que alguien mas en esa división puede derrotar a Caín (o Dos Santos), pero ojalá empiece a hacerlo alguien nuevo, los mismos cuatro de hace dos años ya están  de recoger, por eso le pido, por favor mientenos Mr. White.

No comments:

Post a Comment